1 oct 2017

INTERNATIONAL GLOBAL GROUP (IGG) capacita por segundo año a la AUTORIDAD DEL CANAL DE PANAMÁ (ACP)

Por segundo año consecutivo, la empresa INTERNATIONAL GLOBAL GROUP (IGG), capacita a Buzos y Tender´s de la AUTORIDAD DEL CANAL DE PANAMÁ (ACP), en los temas de "Operación y Mantenimiento de Cámara Hiperbáricas" y en "Rescate y Salvamento" marítimo.
Durante la semana del 25-29/Septiembre, los alumnos fueron sometidos a un proceso teórico/práctico orientado a entregarles las competencias necesarias en la administración y operación de cámaras hiperbáricas, cuyo resultado final busca integrarlos eficientemente a los Team de Operaciones Submarinas de la ACP, tanto en el área del Pacífico como del Atlántico.
La capacitación en "Rescate y Salvamento" se desarrollará a contar del 09/Octubre, en el Centro de Capacitación de Balboa y en la Escuela de Buceo ubicada en Colón, área Atlántico, curso que abordará las técnicas de los trabajos submarinos.
Para el Director General de IGG, Luis Eduardo Mora, "la confianza depositada nuevamente por las Autoridades de la ACP en nuestra empresa nos plantea un nuevo desafío, los que enfrentaremos con la experiencia y trayectoria de nuestro staff, quienes cuentan con más de 15 años participando en operaciones submarinas".

1 comentario:

  1. DESDE LA MAGICA ISLA DE CHILOE TE HAGO LLEGAR MIS FELICITACIONES EN TUS LOGROS PROFESIONALES.MUCHO EXITO.

    ResponderEliminar