
Estos hechos son los que nos permiten hacer un alto en nuestra vida, valorar lo que tenemos, valorar a quienes nos rodean y, sobre todo, valorar lo hermoso que es la vida; ... ojalá fuese permanente, pero sólo aparece en momentos como estos.
La noticia ha sido muy impactante, sobre todo por la connotada vida pública de algunas personas que viajaban en el avión de la Fuerza Aérea; sin embargo, todos muy destacados, una vez que descubrimos más sobre sus íntimas vidas.
Particularmente no conocía a ninguna de estas extraordinarias personas, salvo la experiencia que tuve de escuchar un par de veces a Felipe Cubillos, contando sus experiencias de la vuelta al mundo navegando y de su potente proyecto "Levantemos Chile"; estos hechos hicieron que comenzara a seguirlo, en sus entrevistas, en sus comentarios, y uno en particular me quedó muy grabado y que detallo a continuación: Felipe manifestaba lo hermoso de la vida y lo importante de transmitirle ejemplos y enseñanzas a sus hijos, lo que desencadenó que una de sus hijas le expresó una frase inspirada en él "UN TRIUNFADOR, ES UN SOÑADOR PERMANENTE". Bueno, esa frase me enganchó y me identificó plenamente; esto, sumado al contexto de la vida de Felipe y la enseñanza en sus hijos, hizo que la adoptara como mi frase, la que siempre menciono y que tengo en mi página web, transmitiendo, precisamente, esa potente idea.
Ahora que Felipe Cubillos se convierte en una leyenda, deseo conocer el nombre de esa hija, de esa maravillosa hija que logró desarrollar tan notable frase, inspirada en ese gran hombre, su padre.
Cordialmente, Director PSUB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario